Global Social Media es una empresa creada por destacados profesionales en el ámbito de Redes Sociales, especializada en planificar, organizar y direccionar el desarrollo de comercios, marcas y productos.

Nos enfocamos en empresas del sector público y privado, que buscan posicionarse en las redes, aumentar el tráfico de sus visitantes e incrementar sus propias ganancias.

Capacitamos y entrenamos personal en las estrategias tecnológicas mas avanzadas para apoyar los procesos de mercadeo, publicidad y comunicación y diseñar e implementar planes de comercialización y sistemas de comunicación dirigidos a distintas audiencias y/o mercados específicos.

Nuestra-mision

Nuestra misión es proveer las herramientas y técnicas para implementar estrategias, evaluar redes sociales y capacitar a las empresas en el manejo de las mismas para optimizar la comercialización de sus productos a través del marketing online.

Nuestra-vision

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo de las redes sociales y el marketing digital, enfocada a la nueva tecnología de la comunicación y lograr buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios, logrando así satisfacer el mercado local e internacional.

Nuestros-Valores

La creatividad. Es una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano porque es aquella que le permite, justamente, crear nuevas cosas e inventar nuevas cosas a partir de lo que ya existe en el mundo y para Global Social Media Group es uno de los primeros valores por nuestro trabajo.

La responsabilidad. Nuestra empresa es capaz de responder y enfrentar con inteligencia, esfuerzo, interés, creatividad y convencimiento las situaciones que se le presentan en la vida de acuerdo con el tipo de trabajo y actividad que esté realizando.

La honestidad. Una de las cualidades que más nos esforzamos y exigimos de las personas es la honestidad, pues es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía. Garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes

Contacto

 Calle 1ra. #5-2B, Los Pinos de Los Rios. D.N. Republica Dominicana.

 Email: 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Contacto: (829) 995-2300